Partidos Amistosos de hoy fecha FIFA: 3 de junio de 2022: Programación y dónde ver por TV

Partidos Amistosos de hoy fecha FIFA, 3 de junio de 2022: Programación y dónde ver por TV. Mbappé y compañía salen frente a el equipo del “Cyborg” Haland por el triunfo en el Francia vs Dinamarca.

El mundo del fútbol no descansa y por eso, una nueva fecha FIFA se viste de gala para presentarnos a las estrellas del momento. Desde un Mbappe motivado tras renovar con el PSG y levantar las voces de protesta en tienda madridista, hasta una “Naranja Mecánica” con nuevas caras y ganas de mostrar lo mejor de la selección de Holanda.

¿Cuál es la programación de los amistosos de hoy 3 de junio de 2022?

Sin duda alguna, los partidos más esperados por los hinchas y fanáticos de las apuestas de todo el mundo es Francia vs Dinamarca, peor no han dejado de poner los ojos en otros encuentros que prometen ser interesantes en esta Fecha FIFA.

Partidos internacionales UEFA Nations League (zona horaria de México, Perú, Estados Unidos, Colombia y Ecuador):

9:00 a.m. Kazajistan vs Azerbaiyán

11:00 a.m. Letonia vs Andorra

1:45 p.m. Bélgica vs Holanda

1:45 p.m. Croacia vs Austria

1:45 p.m. Bielorrusia vs Eslovaquia

1:45 p.m. Liechstein vs Moldavia

1:45 p.m. Francia vs Dinamarca

¿Dónde ver los partidos amistosos de hoy 3 de junio de 2022?

El nuevo formato de amistosos ha sido cambiado por la UEFA Nations League, una edición más competitiva que el máximo ente del fútbol europeo busca implementar a fin de preparar a las selecciones del viejo mundo.

Para poder ver los partidos amistosos por fecha FIFA de hoy, podrás verlos a través de las señales de ESPN 3 y Star+, plataformas cuya sintonía permite mirar la serie de estos encuentros de preparación con cara a Qatar 2022. Por ello, te dejamos los enlaces para que no te pierdas de estos choques por la UEFA Nations League.

ESPN3: futbollibre.net/en-vivo/espn-3/?tv

Star +: futbolfullenvivo.com/ver-canal-star-plus-en-vivo/

¿Cuáles son los partidos amistosos más importantes de hoy 3 de junio de 2022?

Para nadie es un secreto que del fixture de la UEFA Nations League de hoy, los encuentros de Bélgica vs Holanda y Francia vs Dinamarca son los de mayor importancia para los apostadores y los espectadores a nivel mundial. Sin embargo, el partido entre “Les Blues” y ‘la Dinamita Roja’ es el más esperado.

Francia llega con un cuadro lleno de cracks recibe en el Stade de France a una selección danesa que lleva 5 partidos invictos. Y es que teniendo a Erling Haaland como el nuevo killer de Pep Guardiola en el Machester City, está motivado y con ganas de romper las redes francesas.

La UEFA Nations League tendrá este y otros encuentros como parte de la antesala del mundial de Qatar 2022, en octubre.

Subir