Perú vs Venezuela: Precios de entradas y lugares de venta

Luego de diecisiete meses de que los hinchas del futbol hayan tenido que seguir a sus seguidores y alentarlos solo por redes sociales, esta vez ya podrán ingresar a las tribunas del Estadio Nacional y ver el ansiado partido de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que se enfrentará Perú con Venezuela.

Sin embargo, para poder disfrutar de este Perú vs Venezuela, las medidas de sanidad apuntan a que solo podrán ingresar aquellas personas que tengan puestas sus dos vacunas contera el Covid-19 y de todas formas respetando los protocolos de sanidad dentro del estadio.

Siendo de esta manera el regreso a las tribunas de manera progresiva y limitada, pero, de todas formas, las entradas para este Perú vs Venezuela ya se encuentran disponibles a través de la página web de www.joinnus.com desde el día de ayer, viernes 3 de septiembre a las 9 am.

De igual manera que en el partido de Perú vs Uruguay, el precio de las entradas para el Perú vs Venezuela no variará tanto, ya que van desde lo 99 soles hasta los 660 soles.

Si deseas comprar las entradas para este gran partido de Perú vs Venezuela por Qatar 2022, solo debes ingresar a la página web de www.joinnus.com, luego tienes que registrarte en dicha plataforma con tu correo electrónico.

Luego de haber creado tu perfil personal, podrás visualizar todos los eventos y partidos que hay para este mes en el portal de joinnus, así que solo tienes que darle clic en comprar en el evento de Perú vs Venezuela y aparecerán las opciones de compra, así como los precios de las entradas y lugares..

Y si ya cuentas con tu entrada para este partido Perú vs Venezuela, tienes que recordar que por la disposición sanitaria del Ministerio de Salud (MINSA), tienes que llevar tu constancia física o digital de haber recibido las dos vacunas contra el covid-19, además de llevar correctamente la doble mascarilla cubriendo desde la nariz hasta la boca en todo momento.

Así mismo, por seguridad personal de cada ciudadano se recomienda llevar alcohol líquido o en gel para poder desinfectarse las manos al tener contacto con cualquier objeto y poder disfrutar mejor y sin peligro a su salud de este gran encuentro de Perú vs Venezuela.

Go up