¿Quién es Ángelo Campos y por qué ya no tapa en Alianza Lima?

Conoce quién es Angelo Campos y por qué ya no va más como portero de Alianza Lima.

Su nombre completo es Angelo Campos Turriate, y es un futbolista peruano que se desempeñaba como guardameta en el club nacional Alianza Lima de la Liga 1.

Nació el 27 de abril de 1993, en Lima, Perú, y actualmente tiene 29 años. Su debut como futbolista profesional lo hizo en el año 2013, para el equipo Alianza Lima, en el que disputó la Copa Libertadores Sub-20.

Ha pertenecido a clubes como Alianza Lima, Juan Aurich de Chiclayo, FCB Melgar y Carlos Stein. Asimismo, ha sido parte de la Selección Peruana de Fútbol en la categoría Sub 20, disputando el Campeonato Sudamericano Sub 20 del 2013.

Uno de sus máximos logros como portero de Alianza Lima ha sido desempeñar como portero en la temporada 2021 de la Liga 1, en el cual lamentablemente ya no va más debido a estar lesionado, siendo reemplazado por Franco Saravia.

¿Por qué ya no va más como portero de Alianza Lima? 

Pese a haber tenido un buen nivel durante su participación como portero de Alianza Lima, y de haberse demostrado que su sustituto maneja un buen manejo de balón, la ausencia de Angelo Campos ha sido muy notoria.

Angelo Campos, quien se encuentra lesionado por un desgarro ocurrido en la jornada final de apertura, no estará jugando más a manos del DT agentino Carlos Bustos, pues necesita de estar enfocado en su recuperación.

Subir