Quién es Sebastián Beccacece, posible entrenador de la selección peruana

Conoce quién es Sebastián Beccacece, el posible entrenador de la selección peruana de fútbol tras la salida de Ricardo Gareca.

Quién es Sebastián Beccacece, posible entrenador de la selección peruana. La continuidad de Ricardo Gareca como dirigente de la selección peruana de fútbol está aún en duda. Y es que, el pasado viernes Juan Carlos Oblitas no confirmó que el Tigre seguiría como DT de la blanquirroja, y solo informó la prioridad de renovación de contrato por parte de la FPF.

Ante todo ello, y pese a que Oblitas mencionó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tenía ningún plan B (reemplazo), se viene rumoreando el posible ingreso de un nuevo personaje de nombre Sebastián Baccacece.

En el programa dominical “Teledeportes”, el periodista Omar Ruiz, anunció que sería Sebastián Beccacece quien reemplazaría a su compatriota Ricardo Gareca como Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol.

¿Quién es Sebastián Beccacece, posible entrenador de la selección peruana?

Sebastián Beccacece nació el 17 de diciembre de 1980 en Rosario, y es un conocido personaje de 41 años que se dedicó a estudiar como DT.

Pese a no haber jugado ningún partido de manera profesional, se ha desenvuelto como entrenador de Defensa y Justicia, siendo asistente de Jorge Sampaoli.

Ha sido entrenador en la Universidad de Chile (9 meses) y ha obtenido grandes logros. Trabajó para Defensa y Justicia en el año 2019, y dirigió 37 partidos, de los cuales 19 ha ganado, 9 ha empatado y 9 ha perdido.

Ahora, se encuentra en el ojo de la opinión pública tras conocerse que sería él quien reemplace al “TigreGareca y los entrene para vencer las garras enemigas y volver al mundial.

¿Sebastián Beccacece reemplazo de Gareca?

No se ha confirmado ni la estancia ni la despedida de Ricardo Gareca como DT de la Selección Peruana, pues en la conferencia realizada el día viernes 17 de junio por Juan Carlos Oblitas no se habló de la respuesta oficial de este.

Asimismo, se anunció que el director técnico de la selección peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, no cuenta con ningún reemplazo.

Hasta el momento se espera la respuesta oficial del argentino Ricardo Gareca; pero se presume que los próximos días (a fin de mes) esta duda sea resuelta.

¿Cuál es el próximo encuentro de la selección peruana?

Tras la pasada derrota el 13 de junio por parte de la selección peruana con Australia en el partido de Repechaje de las Clasificatorias para la Copa Mundo 2022, la blanquirroja volverá a las canchas por partidos amistosos.

El equipo de Perú aún tiene que afrontar algunos partidos amistosos en fecha FIFA, como, por ejemplo, la selección de México en el mes de setiembre.  No obstante, no se han dado mayores detalles de la fecha y lugar exactos de ese encuentro.

Subir