Resumen de Colombia 3 vs 0 Bolivia 2022 por las Eliminatorias Qatar

La eliminatoria para Qatar 2022 avanzan en Sudamérica. Aquí los resultados del encuentro entre Colombia v. Bolivia

Faltando una jornada de las eliminatorias Qatar 2022, ya quedo decidido el destino de estos dos equipos, tanto Colombia como Bolivia, hoy dieron todo lo que tenían en la cancha durante el partido que se disputó a las 18:30 hora de Colombia.

Esta era la última oportunidad de la Selección Colombiana para obtener su pase al mundial, sin embargo, pese a su esfuerzos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y a que los resultados fueron óptimos para los cafetaleros, no fueron suficientes para obtener su pase al mundial.

Resumen del Colombia vs. Bolivia

El conjunto colombiano logro anotar 3 goles, los protagonistas fueron Luis Díaz, Miguel Borja y Mateus Uribe, si bien era cierto que la afición de la selección colombiana se mostraba positiva ante la posibilidad de conseguir el pase al mundial, no está decepcionada de no obtenerlo.

Por su parte, las estadísticas para el conjunto boliviano jugaban en su contra desde el principio, pues además de tener nula posibilidad de llegar al Mundial Qatar 2022, las estadísticas previas al encuentro con los colombianos eran malas.

Pues una racha de derrotas ante ellos hoy se mantiene, avanzan a la jornada 18 para su último partido contra Brasil, con 20 puntos, su próximo partido también será de poca relevancia para las clasificaciones, ya que la selección de Brasil se encuentra en la posición número 1.

La selección colombiana avanza a su último partido contra Venezuela en la última Jornada de las eliminatorias para Qatar 2022 con 20 puntos y en la posición número 7.

Faltas y pormenores del partido Colombia vs. Bolivia

El primer gol de este encuentro se dio en el minuto 39' por el jugador Luis Díaz por parte de la Selección Colombiana y otro tanto al minuto 72' por Miguel Borja y Mateus Uribe en el minuto 90', demostrando que el plan establecido por Reinaldo Rueda, entrenador de esta selección, fue efectivo.

Ya que durante la semana se dio a conocer que tanto el delantero Jaume Cuéllar, como el mediocampista Ramiro Vaca se reunirían con el equipo tan solo con un día de anticipación al partido, ya que viajaban desde Europa.

Esta decisión se puso en duda por parte de los aficionados pues temían no estuvieran compaginados con el resto del equipo, por su parte ya era sabido que debido a la acumulación de tarjetas amarrillas, Marcelo Martins no jugaría con la selección boliviana.

Lo anterior representaba un duro golpe para Cesar Farias, entrenador de esta selección y para la afición, ya que es uno de sus mejores goleadores.

Go up