Ricardo Gareca habla en VIVO y DIRECTO: Lista de convocados de la Selección Peruana

El "Tigre" Ricardo Gareca anunciará hoy la lista de convocados de la selección peruana para los próximos encuentros frente a Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias. La conferencia de prensa donde se presentará la lista de 24 jugadores está pactada para las 12 del mediodía.

El anunció se dará en el salón de la Videnita y podrás disfrutarlo en vivo y en directo por la señal de cable de Gol Perú y Movistar Deportes. También por la señal de RPP, en su plataforma web y por radio. 

El profe Gareca no la ha tenido fácil. Y es que a lo largo de las semanas se han ido reportando bajas. Tal es el caso de André Carrillo, el lateral derecho de la selección peruana, quien sufrió una lesión en la columna mientras disputaba un partido con su equipo Al Hilal.

Sin embargo, según dio a conocer el director deportivo de la selección, Juan Carlos Oblitas, esta situación no le impediría a André Carrillo formar parte de la lista de convocados. Según pudo conocer la prensa, la intención de Ricardo Gareca es convocarlo, para que una vez en Lima se pueda evaluar la gravedad de la lesión. Se guarda la esperanza de que pueda llegar al partido contra Argentina.  

Asimismo, tampoco podrá contar con Aldo Corzo, quien durante el encuentro Universitario vs Huánuco tuvo que ser retirado de la cancha por una lesión al ligamento lateral de la rodilla. 

El caso de Sergio Peña aún sigue en evaluación. El volante sufrió un desgarro a los gemelos durante el partido contra Uruguay. Por esta razón tuvo que ser desconvocado de la pasada fecha triple realizada en septiembre. La selección le asignó un terapista personal para que siga de cerca su recuperación. 

Por otro, dada la pronta recuperación de su rodilla, Jefferson Farfan, sería uno de los convocados para los encuentros. El delantero de Alianza Lima se ha incorporado a su equipo local teniendo una destacada participación en los últimos encuentros, en lo cuales su presencia ha sido clave para ganar los partidos. Recientemente, Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores Conmebol.

Subir
Salir de la versión móvil