Ricardo Gareca se va de Perú y deja este mensaje a los peruanos

Este jueves 7 de julio, Ricardo Gareca viajó a su ciudad natal Buenos Aires en Argentina. Desde ahí anunciará si decide continuar su contrato con la selección peruana o finalizarlo.

El Tigre Gareca dejó a Perú este jueves para dirigirse a Argentina. Mientras estaba en el aeropuerto brindó unas cortas declaraciones donde se mostró agradecido con la gente y expresó brevemente la posibilidad de retomar el mando de la selección peruana.

"Siempre Perú es una prioridad para mí", dijo El Tigre, asimismo añadió que tiene un excelente dialogo en referencia a las negociaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Asimismo, Ricardo Gareca negó haber sido contactado directamente por el Boca Juniors ya que se especulaba que el club quería contratarlo como entrenador. Esta posibilidad se examinaba debido a que el martes, tras perder contra Corinthians, el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores y despidió a Sebastián Battaglia, su DT.

Asimismo, la cadena ESPN ha desmentido la supuesta conversación para contratar al Tigre. El periodista, Diego Monroid, brindo detalles al respecto.

"Descarto de plano a Ricardo Gareca y a Gabriel Heinze como posibles técnicos de Boca…porque no lo tienen en carpeta y no apuntan a esa dirección, es lo que tengo entendido”, afirmó Monroid.

Cabe resaltar que, Gareca aún no confirma si renovará su contrato y se quedará como entrenador de la selección peruana para debatir las próximas eliminatorias al mundial.

Subir