Selección Peruana: La razón porque Alexander Callens no estará en el encuentro Perú vs Venezuela

Alexander Callens, la defensa central de la selección peruana, no podrá jugar en el encuentro Perú vs Venezuela, según un reciente comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

Alexander Callens ha sido una figura clave en los últimos partidos de la selección peruana, pero lamentablemente no podrá jugar en el próximo partido contra Venezuela.

Alexander Callens fue reemplazado por Luis Abram en medio del enfrentamiento Perú vs Bolivia, desde entonces se rumoreaba que Alexander Callens tenía algunos problemas físicos.

Desde entonces se puso en duda la participación de Alexander Callens para el partido de la selección peruana contra Venezuela, pero no pasaban de ser solo suposiciones.

Sin embargo, el día de hoy sábado 13 de noviembre, la Federación Peruana de Fútbol publicó un comunicado oficial en donde se da a conocer que Alexander Callens no participará en el encuentro Perú vs Venezuela.

La razón porque Alexander Callens no estará en el encuentro Perú vs Venezuela
La razón porque Alexander Callens no estará en el encuentro Perú vs Venezuela

Los rumores acerca del estado de salud física de Alexander Callens pasaron a ser ciertos, el mismo Ricardo Gareca lo confirmó en una conferencia de prensa.

Ricardo Gareca contó que durante el partido contra Bolivia, Alexander Callens fue retirado y en su lugar puso a Luis Abram, porque Alexander Callens sufrió una sobrecarga en el gemelo, un músculo del cuerpo humano.

Alexander Callens viene presentando problemas en sus músculos desde hace algún tiempo, de hecho, ayer viernes fue a hacerse una resonancia magnética junto a Yoshimar Yotún.

Alexander Callens presenta una sobrecarga muscular que podría agravarse si no toma un descanso, según el resultado de la resonancia magnética.

Esa es la razón por la que Alexander Callens no podrá participar en el partido Perú vs Venezuela, el día martes 16 de noviembre del 2021, a las 4:00 p.m. (hora Perú).

A diferencia de Alexander Callens, el caso de Yoshimar Yotún no es tan grave y él sí podrá participar en el encuentro Perú vs Venezuela.

Ricardo Gareca se ha mostrado preocupado ante la ausencia de Alexander Callens en el encuentro Perú vs Venezuela, y está pensando bien sobre el jugador que reemplazará a Alexander Callens.

Aunque se rumorea que el reemplazo de Alexander Callens sería Luis Abram, la última palabra la tendrá su entrenador y director técnico, Ricardo Gareca “El Tigre”.

Ricardo Gareca tendrá que pensar muy bien la estrategia y el reemplazo del futbolista Alexander Callens, ante tan decisivo partido de Perú vs Venezuela.

El encuentro Perú vs Venezuela, podría determinar la participación de Perú en las Clasificatorias del Mundial Qatar 2022, algo que emociona a todos los hinchas peruanos.

Subir