Selección Peruana supera a Chile en el Ranking FIFA tras la llegada de Reynoso

La FIFA ha lanzado ya la actualización del ranking de selecciones a nivel mundial.

Según el ranking FIFA, la selección peruana se ha mantenido en su posición en el puesto 21, Brasil se mantiene como líder, seguido de Bélgica, Argentina, Francia e Inglaterra.

En el Top 20 no se ha dado ningún cambio, España sigue disfrutando del sexto puesto, luego de los mencionados anteriormente se encuentra Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca.

Perú ocupa el puesto 21, y en Sudamérica en superado por Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia. Pero supera a Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Bolivia.

¿Cuándo es el siguiente partido de la blanquiroja?

Nuestra selección tendrá un partido amistoso con México este 24 de setiembre, el cual podría ser uno de los más importantes, pues es el debut de Juan Reynoso como DT luego de la no continuidad del Tigre Gareca.

¿Qué le espera a la selección de aquí en adelante?

La única meta de la blanquiroja actualmente es readaptar al equipo con el nuevo entrenador, esto podría conllevar a concretar más partidos amistosos con otras selecciones en cara a las eliminatorias del Mundial 2026 que serán el próximo año y a la Copa América que también está a la vuelta de la esquina.

Go up