Universitario de Deportes: ¿Quién es el nuevo administrador del club?

El administrador provisional del Universitario, Jean Ferrari, exigió al ex administrador del Universitario, Luis Sierralta, mediante una carta notarial, que desde hoy 31 de agosto tiene que empezar a transferir las posesiones del club.

Las posesiones del club comprenden las sedes del Universitario, el estadio Lolo Fernández, el complejo deportivo Campo Mar y el estadio Monumental, de igual forma tendrán que hacer entrega de los logos, titularidad de Universitario de deportes, redes sociales y papeles membretados.

De igual forma el ex administrador, Luis Sierralta, respondió que la transferencia del estadio Lolo Fernández se hará el viernes 3 de setiembre en persona con el actual administrador Jean Ferrari.

Así mismo, agrego que la entrega del complejo deportivo Campo Mar se tendría que realizar en una fecha que no afecte a los jugadores y con los reglamentos sanitarios correspondientes, por último, se debería coordinar la fecha de entrega del estadio Monumental.

Universitario de Deportes: ¿Quién es el nuevo administrador del club?

No obstante, el representante legal de Gremco, José Gamarra, afirmó que actuarían legalmente contra los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para retirar el cargo de administrador a Jean Ferrari en los próximos días.

Además, José Gamarra menciono que la mejor opción para ocupar el puesto de Jean Ferrari seria el ex administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, que posee mucha más experiencia en el cargo.

Al mismo tiempo cuestiono la decisión de poner a Jean Ferrari como el nuevo administrador del Universitario, afirmando que Jean Ferrari no tuvo ningún trabajo similar desde que lo despidieron en febrero del 2020 y que su único “logro” fue el descenso de la Universidad César Vallejo mientras él estaba al mando.

Mientras que el administrador de Universitario de deportes, Jean Ferrari, anuncio que realizar una conferencia de prensa este miércoles 1 de septiembre a las 3:00 pm en el hotel Hyatt – Salón Camu Camu en San Isidro.

En la conferencia de prensa Jean Ferrari presentara su nuevo equipo de trabajo y las primeras acciones que tomara como administrador del Universitario.

Salir de la versión móvil