Venta de entradas Colombia vs Bolivia por las eliminatorias Qatar 2022

La Tricolor comprometida a ganar de local y esperar otros resultados para aspirar al mundial.

Ganar o morir. Colombia y Bolivia disputarán un infartante partido por la 6º jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido programado para el 24 de marzo las 6:30 p.m. es de los más esperados por los fanáticos en Sudamérica.

¿Dónde comprar las entradas para el Colombia vs Bolivia?

Los aficionados de ambas selecciones podrán adquirir las entradas para el Colombia vs Bolivia a través de Tuboleta en el siguiente enlace www.tuboleta.com , tal como lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol por sus canales oficiales.

Si bien la preventa de entradas para los usuarios de Bancolombia finalizó el pasado 6 de maro, la venta de más de 16 mil tickets en modalidad general aún se mantiene vigente hasta agotar stock. En tanto, el número de entradas que un espectador puede comprar es de 4 tickets por persona.

Baja expectativa en Colombia

Tras los últimos resultados obtenidos por Colombia frente a Perú y Argentina, ambos encuentros perdidos por la mínima diferencia, la poca esperanza hacia ‘La Tricolor’ por parte de sus hinchas motivó a que en la compra de sea una de las más bajas a comparación de anteriores procesos clasificatorios.

A diferencia de otros años y con una no clasificación a puertas del mundial de Qatar 2022, ‘Los Cafeteros’ tendrán un estadio con ausencia de hinchas, ambiente que después de mucho tiempo no se observaba en un escenario deportivo en tierras colombianas.

¿Cuál es el precio de las entradas para el Colombia vs Bolivia?

Las personas que desean ver este encuentro de eliminatorias al mundial de Qatar 2022, podrán adquirir sus entradas en los siguientes precios:

  • Occidente Baja: COP $470 000
  • Occidente Alta: COP $470 000
  • Oriente Alta: COP $291 000
  • Oriente Baja: COP $268 600
  • Norte Alta: COP $89 600
  • Norte Baja: COP $89 600
  • Sur Alta: COP $89 600
  • Sur Baja: COP $89 600

¿Cómo llegan Colombia y Bolivia al partido?

La selección colombiana llega con grandes posibilidades de clasificar al próximo torneo mundialista a celebrar este año, sin embargo resultados a favor de los cafeteros tendrían que aparecer para tentar un partido extra a partido único con una selección de Asia, como parte del cupo de repesca.

Dentro de las opciones que maneja ‘La Tricolor’, el ganar sus dos últimos partidos frente a Bolivia en Barranquilla y Venezuela en Maracaibo, sería el primer paso. Ambos rivales de Colombia no tienen posibilidades de clasificar desde jornadas anteriores, sin embargo los partidos que jugará Perú y Chile definirán si Colombia clasifica o no a Qatar 2022.

Go up