Resultados UNAM Moquegua Examen de admisión Ordinario 2022-II Domingo 14 de agosto

Ya salieron los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional de Moquegua Ordinario 2022-II, conócelos aquí.

El proceso de admisión 2022-II de la Universidad Nacional de Moquegua-UNAM se llevó a cabo el día de hoy domingo 14 de agosto.

Los postulantes al examen de admisión ordinario ingresaron a la sede Moquegua desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m. el ingreso fue por la puerta 1 y la puerta 2. Asimismo, en la sede Ilo el ingreso fue por la puerta 1.

Los postulantes con cabello largo debieron ir con el cabello recogido y mantenerlo con un moño hasta finalizar el examen.

Todos los postulantes debieron llevar únicamente su carnet de postulante, lápiz 2B, tajador y borrador, carnet de vacunación y DNI original.

UNAM ¿Qué objetivos no están permitidos portar para el examen de admisión?

Los objetos prohibidos fueron calculadora, prendas con capuchas y botones metálicos, golosinas con envoltorios de aluminio, lapiceros, corrector, resaltador, celulares, audifonos, carteras, billeteras, mochilas, chalinas, cartucheras, gorros, sombreros, aretes, pulseras, collares, libros, revistas, cuadernos, lentes (no correspondientes a limitación visual), tablets, microcamaras, USB, reloj, smartwach.

Si algún postulante porta alguno de los objetos antes mencionados, se le impedirá el ingreso al campues universitario.

Asimismo, la universidad no se hace responsable de los objetos no permitidos, que el postulante tenga en su poder.

¿Cuáles son los resultados del examen de admisión UNAM 2022?

Los resultados y lista de ingresantes al examen ordinario de la Universidad de Moquegua 2022-II se pueden verificar en la página oficial de la UNAM.

Subir