Aldo Miyashiro y Óscar del Portal son ampayados con las tocayas "Fiorellas"

El ampay de las “tocayas”, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz, se hizo público en el programa de Magaly Medina.

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal son ampayados con las tocayas "Fiorellas". La “tocayas”, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz, protagonizaron un ampay con Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, el cual fue difundido en la última edición del programa de espectáculos de ATV, Magaly TV: La Firme.

La reciente emisión del programa de espectáculos de Magaly Medina, reveló imágenes comprometedoras de Aldo Miyashiro y su ex compañera de trabajo, la periodista deportiva Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal en Surco.

Según lo explicado por la “Urraca”, el principal eje de investigación por sus reporteros no era Aldo Miyashiro; al contrario, esta tenía el objetivo de determinar la cercanía entre Fiorella Méndez, la expareja de Pedro Loli y el exfutbolista, Óscar del Portal.

Sin embargo, este ampay sería la cereza del pastel. “Los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez. Resulta que mientras estábamos en esa investigación, nosotros descubrimos el premio mayor”, se le escucha a Medina en su programa de espectáculos.

Lo captado por las cámaras de Magaly Medina es a un Aldo Miyashiro cariñoso con su ex reportera, Fiorella Retiz; dándose apasionados besos en altas horas de la madrugada en el departamento de Óscar del Portal.

Las informaciones publicadas por el programa de espectáculos de Magaly Medina corresponden a la madrugada del 19 de abril, y tienen como motivo de ser una celebración de partido del equipo “Once Machos FC”.

Por otro lado, se desconoce un distanciamiento entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, pues como se sabe ellos llevan un matrimonio hace ya 17 años y recientemente postearon en sus redes sociales un viaje a Europa en familia. Hasta el momento ninguno de los implicados se ha manifestado al respecto.

Subir