Andrea Luna habla fuerte y claro sobre su relación con "Ricolas"

Andrea Luna, durante un live en Instagram, dejó un fuerte y claro mensaje en relación al papel de la mujer en los medios. Durante su grabación, dejó en claro que ella quiere ser conocida por su trabajo, y no por su vida privada. Cabe resaltar, que Andrea sufrió hostigamiento en redes sociales debido a la difusión de un video “ampay” en el programa Magaly TV la firme.

“Estoy sola y no estoy con ‘Ricolás’ como piensan, así que dejen de molestarme y respétenme. Soy mujer y merezco respeto, todos merecemos respeto”, manifestó la actriz.

Esto sirvió para aclarar su situación sentimental con Andrés Wiese. Debido que se les capto besándose en una discoteca en Miami a inicios del mes de agosto. También aclaró que ya no está en una relación con Pietro Sibille, actor que fue su novio varios años.

Asimismo, en el live, Andrea expresó que ella es una persona libre, no tiene por qué justificar sus acciones ante otras personas. “Si me quieren seguir a mí, síganme por mi trabajo. Y si quiero poner fotos en bikini, pues pongo fotos en bikini porque a mí me gusta mi cuerpo y si quiero hablar lisuras, pues también las hablo. Si quiero chaparme a un chico, pues me lo chapo; y si quiero chaparme a una chica, pues me la chapo; y si quiero chaparme dos chicas, pues me las chapo porque es mi vida”, expresó la actriz en un tono firme.

Por otro lado, Andrea Luna también habló de un tema actual importante: la relación de las mujeres y los medios de comunicación. la tendencia a la cosificación de estas y el machismo presente en las redacciones y televisoras. “Y toda la culpa la tiene el periodismo malo...sí yo también soy periodista y me parece horrible el nivel de machismo que tienen los periodistas en el Perú. Es una vergüenza como tratan los periodistas a la mujer en el Perú, es denigrante”, agregó Andrea.

Subir