Anthony Aranda Nacionalidad: ¿De qué país es la actual pareja de Melissa Paredes?

Conoce de dónde es la pareja actual de Melissa Paredes y cómo conoció a la modelo peruana.

Anthony Aranda, más conocido como el bailarín “activador” es la nueva pareja oficial de la modelo y actriz Melissa Paredes. Su relación ha sido polémica desde el inicio y a pesar que constantemente graban videos juntos para redes sociales, los fans de la farándula peruana aún no aceptan su “amor”.

Anthony Aranda: Cuál es su nacionalidad y profesión

La actual pareja de Melissa es de nacionalidad peruana. Actualmente es director de la escuela EBAC, coreógrafo y bailarín.

Aranda tiene 34 años de edad y su pasión por el baile junto a su disciplina lo ha llevado a pisar el escenario junto a grandes estrellas peruanas. Ha trabajado con artistas importantes como Yahaira Plascencia, Daniela Darcourt y Lesli Shaw.

De igual manera, en el 2018, trabajó como participante en el programa Combate. Fue invitado para ser el último miembro del equipo verte. A pesar que, su participación fue corta en este show, sumó a su historial de vida.

Fue hace unos años que el programa “Reinas del Show” convocaron al “Activador” para formar parte del programa. La productora de Gisela Varcárcel, lo colocó como pareja de Leslie Moscoso para las ceremonias del Gran Show.

Tras ello, fue llamado otra vez para competir con Paula Manzanal en Reinas del Show y finalmente, fue invitado como pareja de baile de la modelo Melissa Paredes, con quién hoy sostiene una relación sentimental.

Cabe resaltar que, a inicios de agosto del año pasado, Paula Manzanal fue captada compartiendo momentos cariñosos con el bailarín. Además, Leslie Moscoso fue quien lo nombró el “Activador” por ser coqueto en presentaciones y también detrás de escenas.

Anthony Aranda “Activador” y Melissa Paredes

Cuando Anthony Aranda y Melissa Paredes se conocieron, la modelo aún seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba. Aranda y Paredes eran pareja de baile en el programa las Reinas de Show y por lo tanto, tenían que entrenar juntos.

La relación entre los dos compañeros de trabajo parecía normal hasta que, en las ediciones finales del programa, Magaly Medina soltó un ampay entre ellos dos.

En el vídeo que se mostró durante el programa Magaly TV La Firme se puede ver a Melissa y Anthony dándose besos en el interior de carro de la modelo.

Este escándalo ocasionó el despido de ambos en el programa Las Reinas del Show. Además, Melissa Paredes fue removida de su trabajo como conductora de América hoy y también perdió varios contratos.

Según la modelo, ella estaba separada de su esposo cuando empezó este romance. Sin embargo, según el Rodrigo Cubas, ellos seguían llevando su vida matrimonial normal hasta el día del ampay.

 

Go up