Espectáculos

Apareció la doble de Milett Figueroa no creerás de quien se trata

La modelo y actriz Fátima Segovia o más conocida como «La chuecona» quien actualmente es parte del elenco del programa de Jorge Benavides se luce en sus redes sociales con un look muy parecido al de Milett Figueroa y sus seguidores la confunden.

No faltaron los usuarios que notaron el gran parecido de Fátima Segovia con Milett Figueroa para empezar a comentar: “¿Milett eres tú?, “Pensé que era Milett Figueroa”, “Pareces Milett”, “Te estás pareciendo a Milett Figueroa” y muchos más comentarios como estos.

Cabe resaltar que Fátima Segovia siempre sube a sus redes sociales fotos sexys y videos bailando o haciendo tik toks dejando a sus seguidores boquiabiertos por las llamativas curvas que tiene.

A pesar de ser madre de 2 niños la modelo siempre se luce muy atractiva físicamente y eso es lo que llama la atención de muchos de sus seguidores, que en la mayoría son hombres.

Ya que cada vez que Fátima Segovia sube alguna foto o video suyo sus seguidores hombres le llenan de comentarios haciendo alusión a su belleza y sus curvas.

¿Por qué le dicen «la chuecona»?

Fátima Segovia se ganó ese apelativo de «La chuecona» debido a que durante la grabación de los segmentos del programa de Jorge Benavides le era muy difícil caminar con tacos altos.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información