Espectáculos

Armonización Facial, procedimiento que se hizo Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se realizó varios arreglos en el rostro que no dudo en mostrar a sus seguidores en redes sociales.

Aumento de labios, arreglo de nariz, pómulos y barbilla, fueron las cosas que se habría realizado Samahara , llamada “Armonización Facial”,  con el mismo doctor que atendió a sus hermanas.

Vamos a hacer unos arreglitos, una armonización facial con el doctor. Ya le vamos a mostrar los resultados” dijo Samahara Lobatón en una transmisión desde el consultorio.

Muchos no sabrán de que consta una Armonización facial, pues, como su mismo nombre lo indica es procedimiento que se encarga de armonizar o destacar la belleza natural de cada persona con pequeñas modificaciones en el rostro, suavizando las imperfecciones y realzando los puntos buenos o fuertes.

Este tipo de procedimiento o Armonización, es una nueva tendencia en belleza y cuidado facial que ha resultado ser muy demandado entre hombres y mujeres por la gran eficiencia de sus resultados.

Así mismo, la Armonización  es realizada con rellenos de ácido hialurónico  y se encarga de mejorar la simetría del rostro, redefiniendo ángulos para que se vea de una forma más estilizada tratándolo de forma directa, devolviéndole a la piel luminosidad, volumen y su elasticidad.

Algunos tipos de armonización son aumento de labios, rinomodelación, marcar el arco mandibular, suavizar la ojeras, aumento de mentón o los pómulos, bichectomía, Botox, etc, los cuales son justamente algunos de los procedimientos que se realizó Samahara Lobatón en el rostro.

“Hicimos un puntito aquí en la nariz, en los pómulos y en la barbilla. Está genial. Me encanta, doctor. Como ha quedado me encanta y la nariz genial” afirmó Lobatón.

Lo bueno de la Armonización Facial  es que es un procedimiento de corta duración, aproximadamente 60 minutos sin necesidad de entrar a un quirófano, sin cicatrices ni post-operatorio.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información