Bad Bunny lanza nuevas zonas a 10 mil soles soles para su concierto en el Estadio Nacional

Bad Bunny confirma nuevas zonas para su concierto en el Estadio Nacional.

La estrella internacional, Bad Bunny, se prepara para deleitar a sus fans más apasionados y confirma nuevas zonas para su concierto en el Estadio Nacional.

El concierto de Bad Bunny se lleva a cabo los días domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 de la tarde en Lima.

Por medio de publicaciones oficiales en redes sociales, los organizadores del evento anunciaron el costo de las nuevas entradas, las cuales alcanzan los 10 mil soles y los asistentes podrán comprarlas días antes de la llegada del músico a territorio nacional.

Entradas Bad Bunny en el Estadio Nacional

A pesar de la sorpresa por el elevado costo, las nuevas entradas son válidas para la zona de Palcos del Estadio Nacional y cuentan con una capacidad de hasta 10 personas en las direcciones Oriente, Occidente y Norte por el costo de 10 mil soles, lo que equivale a mil soles por persona, a excepción de la zona Oriente con un costo asignado de 8 mil soles para 8 personas en total.

La venta de estas zonas será a través del portal de venta online Teleticket, boletera oficial de los conciertos del puertorriqueño en la capital, es importante que los compradores cuenten con una cuenta y correo electrónico al momento de efectuar la compra de entradas para Bad Bunny en el Estadio Nacional 2022.

Subir