Boletos Morat en Honduras 2022: Precios y detalles del concierto en Tegucigalpa

A través de redes sociales se anuncian nuevos detalles acerca del concierto de Morat en Honduras para este 2022.

Boletos Morat en Honduras 2022: Precios y detalles del concierto en Tegucigalpa

La banda colombiana Morat aterriza en la capital de Honduras a finales de este año y estos son todos los detalles que se saben hasta el momento del próximo concierto en la ciudad de Tegucigalpa.

Morat se presenta en el Estadio Chochi Sosa el próximo 27 de noviembre en Tegucigalpa, Honduras.

¿Dónde comprar boletos para Morat en Honduras?

La capital hondureña de Tegucigalpa recibe a los músicos de el grupo Morat por primera vez desde su presentación en el 2019 con la preparación del último concierto de su gira mundial a finales de este año 2022.

A través de redes sociales, los interpretes de París ya habían dado indicios acerca de su llegada a tierras hondureñas y hace unas pocas horas confirman el concierto preparado para sus seguidores de Honduras.

Por este mismo medio ya se ha dado muestras del entusiasmo por parte de los seguidores de Morat, quienes se preguntan dónde comprar boletos para la presentación en Tegucigalpa este próximo noviembre 2022.

Hasta el momento no se han anunciado formalmente los precios de los boletos para el concierto de Morat en Tegucigalpa pero se estima que estos se podrán conseguir a través de la boletera digital de eticket con un costo de los L340 a los L2,000 por entrada individual al concierto en la capital.

A través de redes sociales se anunciaran nuevos detalles acerca del concierto de Morat en Honduras este 2022.

Subir