Carlos Vílchez sobre Jorge Benavides: «Jorge es más que un amigo y estoy contento de volver a trabajar con él»

Este año 2021 vino lleno de sorpresas, ya que muchos artistas de la televisión peruana empiezan nuevos rumbos, siendo así que Jorge Benavides fue uno de los que generó mucha controversia tras su salida de latina, sin embargo, hoy en día oficialmente es el nuevo jale de ATV.

Jorge Benavides decidió retornar al canal ATV después de casi 20 años, pero está vez junto a su elenco, en donde están artistas humorísticos muy reconocidos como Dayanita, Martín Farfán, Gabriela Serpa entre otros.

Sin embargo, de quien se especuló mucho si seguía o no trabajando con JB, fue del actor cómico Carlos Vílchez como se sabe el aún tenía contrato con latina en el programa Noche de Patas. Asimismo, JB dio a conocer que tuvo una conversación con su amigo, dicha conversación no fue fácil, pero dio buenos resultados ya que el cómico será parte de su elenco.

Siendo así que Carlos Vílchez salió a hablar y afirmó que será parte del equipo de trabajo de JB, y que se siente muy contento de seguir trabajando juntos ya que el tiene un gran aprecio por su compañero y a la vez amigo por lo que espera que juntos sigan alegrando a la gente.

Cabe recordar que este viernes se emitirá el último programa de Noche de Patas en donde el cómico se despedirá de sus amigos.

Subir