Chupetín: La fiesta familiar del pecado con el Payaso de Trujillo VIDEO

Chupetín Trujillo ha convertido en motivo de polémica debido a su incursión como actor de películas para adultos.

El humorista peruano Edgar Mendoza mejor conocido como Chupetín Trujillo, es uno de los payasos más famosos de Trujillo y en los últimos días se ha convertido en motivo de polémica debido a su incursión como actor de películas para adultos.

El comediante es uno de los creadores de contenido más famosos de Perú debido a sus apariciones en la televisión regional de Trujillo así como por los videos que subía directamente a sus cuentas oficiales en las que también participaba público en vivo.

VIDEO La fiesta familiar del pecado con Chupetín Trujillo

Tras diversos episodios en los que el cómico se vio envuelto en ataques y el hackeo de sus cuentas, Chupetín Trujillo tomó la decisión de tomar un descanso de las redes sociales y alejarse por un tiempo del internet.

Contrario a lo que se creía el payaso regreso a ser noticia pero por una razón muy distinta a la del humor pues recientemente usuarios de varias redes dieron a conocer un video clasificado para mayores de edad titulado La Fiesta Familiar del Pecado en la que Chupetín Trujillo aparece maquillado y caracterizado .

El video de cine para adultos presuntamente narra la historia de una reunión familiar en la que las cosas suben un poco de tono, dicha grabación le pertenece a una gran cadena y estudio de contenido para adultos InkaSex.com.

Go up