Circos en Piura 2022: Entradas, precios, horarios y LINK de compra de tickets

Conoce el precio de las entradas y los horarios de atención de los Circos más conocidos en la ciudad de Piura.

Los circos son una excelente opción para pasarla en familia en estos feriados por Fiestas Patrias, y la ciudad de Piura cuenta con uno de los mejores a nivel nacional e internacional: El Circo Di Italia. Mira todos los detalles de este y otros circos más que se encuentran de visita en la “Ciudad del Eterno Calor”.

Circo Di Italia

Desde Europa, el Circo Di Italia llega a la calurosa ciudad de Piura, desde el 14 de julio. Su majestuosa Carpa Blanca se encuentra ubicada al frente del Open Plaza, en Miraflores, Castilla – Piura.

Este circo, que promete un espectáculo lleno de glamur y sorprendentes actos de magia, llega desde Italia con más de 20 artistas, entre ellos un niño equilibrista y Rola Bola, trapecistas, artistas aéreos de telas y fajas, hermosas bailarinas y divertidos payasos.

La venta de las entradas está a cargo de Teleticket y es vía online. Aquí te dejamos los precios:

  • PALCO: S/ 120.00 (Adulto) y S/ 80.00 (Niño)
  • VIP CENTRAL: S/ 85.00   (Adulto) y S/ 60.00 (Niño)
  • PREFERENCIA: S/ 55.00 (Adulto) y S/ 40.00 (Niño)
  • GENERAL:  S/ 25.00 (Adulto) y S/ 25.00  (Niño)

El Circo Di Italia estará desde el 14 de julio hasta el 04 de setiembre, y todos los asistentes deberán portar doble mascarilla o una KN95 y presentar su carné de vacunación con las tres dosis contra la COVID-19. Cabe destacar, que este circo no es el único presente en Piura, pero sí el más reconocido a nivel nacional e internacional.

Go up