¿Cómo murió el padre de Eva Ayllón?

El pasado 9 de julio, la muerte del padre de Eva Ayllón estremeció al Perú debido que la causa de su partida fue un atentado al domicilio.

El 4 de julio, familiares y amigos de la familia Ayllón se encontraban en casa festejando, cuando el evento se vio interrumpido por delincuentes que atentaron contra la vida y uno de los perjudicados gravemente fue el Señor Carlos Ayllón Gracia quien recibió un impacto de bala en el rostro, asimismo, dos integrantes de la fiesta, terminaron en condiciones de atención médica.

¿Cómo fue la muerte del padre de Eva Ayllón?

El padre de la cantante de canción criolla, Eva Ayllon, logró sobrevivir 5 días luego del atentado, falleciendo el 9 de julio del 2022, dicho comunicado fue expresado por las cuentas personales de la cantante.

El pasado 4 de julio, el señor Carlos Ayllón García de 73 años de edad se encontraba en su vivienda ubicad en el Jr. Áncash 1348 por Barrios Altos, celebrando con familiares y amigos, llegada la noche aproximadamente a las 11: 00 pm cinco delincuentes en una Toyota Yaris Gris tiraron 15 balazos, de las cuales afectaron al padre de Eva Ayllón y dos integrantes más.

El señor Carlos Ayllón García recibió un balazo en el rostro, generándole un traumatismo encefálico y ocasionando su muerte el día 9 de julio del 2020. 

La esposa Elizabeth Cuadros Ochoa de 50 años recibió balazos en la vertebra y tiene posibilidad de quedar inmóvil de la cintura para abajo.

Jorge Eugenio Bazán de 37 años recibió 4 balas afectándole el tórax, el abdomen y el cuello.

¿Cuál fue el motivo del atentado que causó la muerte del padre de Eva Ayllón?

El atentado sería una disputa de bandas, el señor Carlos Ayllón García quien tenia tratos comerciales con el hermano gemelo de Jorge Eugenio Bazán, habría sido el foco del atentado, debido a sus negocios turbios para predominar entre las bandas y que es conocido como “Gordo Toby”

Subir