Concurso "Juego del Calamar" 2022: Cómo participar y ganar más de 16 millones de soles

La popular serie de Netflix a anunciado que realizara un reality show de esta serie, aquí te contamos de que trata y lo que debes saber si deseas participar.

Concurso "Juego del Calamar" 2022: Cómo participar y ganar más de 16 millones de soles. La temporada 2 del Juego del Calamar viene con muchas sorpresas, Netflix ha anunciado que se realizará un reality show que se llamará “Squid Game: The Challenge”.

En este programa, participarán 456 concursantes, los cuales competirán en una serie de juegos mientras que van siendo eliminados, el ganador de toda la competencia se llevará una recompensa de 4.56 millones de dólares, es decir, más de 16 millones de soles.

Ante la expectativa, el vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix, Brandon Riegg, señaló el concepto de este nuevo y ambicioso proyecto.

“Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”.

De igual manera, Rieff agradeció a los usuarios de la plataforma por haber apoyado tanto la serie del Juego del Calamar.

“El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, manifestó el vicepresidente.

Cómo participar en el concurso del Juego del Calamar 2: el Nuevo desafío de Netflix.

Netflix ha decidido dar la opción a cualquier persona en el mundo de poder inscribirse y participar en el concurso “Squid Game: The Challenge”. Además, el medio oficial ha expresado que el programa se dividirá en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y Global.

En la última categoría puede inscribirse gente desde cualquier país. Te recomendamos que utilices tu laptop para realizar tu inscripción ya que es larga.

Para tener la oportunidad de participar del concurso El Juego del Calamar “Squid Game: The Challenge” debes seguir estos pasos:

  1. Primero, ingresa a la plataforma de Squid Game Casting.
  2. Te aparecerán tres opciones: Un circulo, que significa el US Casting, un triángulo que es el UK casting y un cuadrado que representa el global casting, tienes que darle clic a este último.
  3. Después, acepta los términos y condiciones. Además, también debe rellenar recuadros para confirmar la información requerida para que entres al juego (Tener más de 21 años, poder participar 4 semanas en el 2023, tener tu pasaporte actualizado, etc.)
  4. Tras ellos, completa la información personal solicitada y crea una contraseña para que puedas tener una cuenta.
  5. A continuación, debes subir un video de 1 minuto hablando sobre ti mismo, el por qué quieres participar en Squid Game: The Challenge, cuál sería tu plan para ganar y qué harías con el gran premio.
  6. Por último, debes subir fotos recientes de ti, sin gorras ni lentes. Una foto de frente y otra de cuerpo entero en formato JPG, PNG o GIF.
  7. Una vez hayas completado todas las casillas obligatorias, das clic en registrarte y ¡listo!

Go up