¿Cuándo es el aniversario de Plaza Vea 2022?

Conoce aquí la historia y la fecha de aniversario de uno de los supermercados más importantes del Perú, Plaza Vea.

Plaza Vea, uno de los supermercados más grandes del Perú, inició en los años noventa y forma parte del Grupo Intercorp, asociación que la ha posicionado como una de las tiendas con mejor solvencia económica. Conoce cuándo es su historia y cuándo es su aniversario en el Perú este 2022.

Historia de Plaza Vea

El supermercado Plaza Vea nace en el año 1993 con el nombre de Santa Isabel, pero con los años –y gracias a la asociación con el Grupo Intercorp– su nombre cambió a “Plaza Vea”.

El respaldo económico de Grupo Intercorp a Plaza Vea le dio oportunidad a seguir creciendo y buscando una mejoría de servicio al cliente. Ahora, después de más de una década, la expansión de este supermercado se ha hecho en todo el país.

Plaza Vea ha sido el primer supermercado en llegar a provincias del Perú (costa, sierra y selva), logrando así tener más de 100 tiendas instaladas en todo el país.

En el 2009 logró conseguir la certificación internacional HACCP para alimentos frescos, y posteriormente, puso renovar su imagen, adecuándola frente a un Perú moderno y en crecimiento.

Entre sus valores está: El trabajo en equipo, el orden, la honestidad y la actitud innovadora y servicial

¿Cuándo es su aniversario? El Aniversario de Plaza Vea se celebra cada 01 de octubre, ya que fue en esa fecha que se fundó en su totalidad y logró mayor posicionamiento en el Perú.

Subir