¿Cuántas hijas tiene Andrés Hurtado y a qué se dedican?

Andrés Hurtado trabajaba en un local de entretenimiento y fue ahí donde conoció a la madre de sus hijas.

Antes de lograr su reconocida carrera en el mundo del espectáculo, Andrés Hurtado trabajaba como bailarín en un conocido local de entretenimiento y fue ahí donde conoció a la mujer con la que formaría una familia.

Andrés Hurtado es un conocido presentador y figura del espectáculo que junto a su ahora ex esposa Marilú Montiel, es padre de dos hijas, la mayor de ellas es Josetty Hurtado mientras la más pequeña es Génesis Hurtado.

A qué se dedican las hijas de Andrés Hurtado

Tanto Josetty como Génesis son conocidas influencers que a través de redes sociales comparten publicaciones acerca de moda, maquillaje, belleza y viajes además han aparecido en diversos programas de televisión y son recurrentes de los medios de comunicación al ser herederas del legado de su famoso padre Andrés Hurtado.

A pesar de su descendencia latina ambas emigraron a los Estados Unidos, junto a su madre, para desarrollar sus carreras profesionales dentro de la vida pública logrando ser dueñas de una notable cantidad de suscriptores que siguen día a día la lujosa vida de Josetty y Génesis, quienes comparten co frecuencia fotografías mostrando prendas de marca.

Recientemente la mayor de las hermanas, Josetty Hurtado, compartió con sus seguidores el proceso de una operación estética y su recuperación tras una mala praxis que fue corregida.

Subir