¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto 2022?

El tour mundial de Bad Bunny se encuentra dentro de las giras más lucrativas del 2022.

Bad Bunny, la sensación del trap y el género urbano es uno de los artistas más famosos y solicitados de los últimos años pues además de la música, ha incursionado en el cine y en los deportes.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, es originario de la localidad de Vega Baja en Puerto Rico, desde su debut en 2013 el cantante ha logrado ganar el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana por YHLQMDLG en la gala del año 2021.

¿Cuánto cobra Bad Bunny en 2022?

Luego del éxito alcanzado con sus recientes discos, El último Tour del Mundo y Un verano sin ti junto al comienzo de una extensa gira mundial, medios especializados calculaban que Bad Bunny cobraba cerca del medio millón de dólares por concierto a principios del año sin embargo el portal celebritytalent.net registra un margen de un millón a millón y medio de dólares por evento a mediados del 2022.

Según datos compartidos por una publicación de Pollstar, promotores y agentes, el tour mundial de Bad Bunny se encuentra dentro de las giras más lucrativas, tomando en cuenta el promedio de taquilla por ciudad y costo promedio por entrada con 3.298.334; 187,35 dólares en lo que va del año 2022.

Bad Bunny actualmente se encuentra ocupando el séptimo puesto en el top de artistas mundiales y supera los 63 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify.

Subir