¿Cuánto cobra Justin Bieber por concierto 2022?

Tenemos un concierto próximo de Justin Bieber, y aunque no es en Perú, pero sabemos que querrás saber que tan cerca llegará un concierto del artista más pagado en redes sociales y cuánto esta ganando por una presentación.

Justin Bieber, el artista canadiense que causa furor entre las jóvenes, ha lanzado sencillos como: “Stay”, “Peaches”, “Ghost”, o su gran lanzamiento que se puede señalar como su empuje a la fama “Baby” sigue calando entre la multitud.

Y es que su fama, nos hace preguntarnos ¿cuánto cobra Justin Bieber por una presentación?

¿Cuánto gana Justin Bieber en las redes sociales?

Sabemos que artistas reconocidos usan las plataformas para dar a conocer su vida social a sus fans, pues, las interacciones que generan son vistas por marcas comerciales de vestidura, consumo o uso personal.

Esto es aprovechado para que las redes sociales vendan a través de las artistas, ¿te podrías imaginar cuánto gana Justin Bieber por una publicación?

Se estima que tan solo por una publicación el artista canadiense esta percibiendo 700 mil dólares, por lo que se considera, que es uno de los cantantes mejor remunerados.

¿Cuánto cobra Justin Bieber por concierto?

En su gira por México se estima que este rodeando los 10 millones de dólares solo por sus cuatro presentaciones en dicho país, y es que, se estima que Justin Bieber cobra por presentación entre 2.5 y 4 millones de dólares, ¿te gustaría saber que tan cerca está el próximo concierto de Justin Bieber?

¿Qué tan cerca está el próximo concierto de Justin Bieber?

Aunque se especulaba por las declaraciones de Justin Bieber, su presencia en Perú, sabemos que, el próximo concierto mas cercano para los fans peruanos es en el Estadio Nacional “Julio Martínez Prádanos” ubicado en Santiago de Chile, que tendrá como fecha de presentación, este 7 de setiembre.

Subir