¿Cuánto cobra Madonna por concierto 2022?

Sabias que Madonna significa “Virgen María” y se encuentra escrito su nombre en italiano, ¿te gustaría saber cuánto cobra Madonna por concierto?

Madonna o también Madonna Louise Ciccone, nacida de Michigan o más conocida como la “Reina del pop” ha generado una de las fortunas más grandes entre los artistas, por ello, ¿cuánto gana Madonna por contrato?

¿Por qué se cotiza tanto la labor de Madonna?

Sus inicios fueron en diversos grupos como; Emmy, Breakfast Club y Sire Records, además, mantenía diversos cambios en sus representantes, asimismo, su fama y alcance de talla mundial fue dado también por la venta millonaria de sus discos de 1983, 1984 y 1986.

¿Cuánto cobra Madonna por concierto?

A pesar de no tener nuevas giras, sus canciones son reconocidas y escuchadas simultáneamente de generación en generación, con el disco “Madame X” realizó su ultima gira en el año 2019, se estima que el costo de un contrato por presentación es de un millón y medio de dólares.

¿por qué se le conoce como la reina del pop?

Su extrovertido comportamiento y la forma directa de mencionar temas censurados, tabús o reales en la sociedad, la convirtieron en una mujer que se posicionaba entre la multitud y era admirada por los diferentes grupos sociales que mantenían alguna problemática en común, lo que sería suficiente para que se posiciones como la “Reina del pop

Su nombre proviene del italiano Madonna, que en español se traduce como “la virgen María”.

Go up