¿Cuánto dinero ganaría Gisela Valcárcel con su programa “La Gran Estrella”?

La cantidad exorbitante recibida por Gisela Valcárcel por la conducción de sus programas son reflejadas en sus exagerados gastos en viajes y accesorios de lujo.

La conductora de realitys shows, Gisela Valcárcel es conocida en el mundo del espectáculo por ser la cara de programas de concursos como “Reinas del show”, “El artista del año” y “La gran estrella”, bloques de entretenimiento muy populares en el país.

Si bien es cierto, su remuneración mensual es un misterio, hace un tiempo atrás se dio a conocer un aproximado de este.

¿Cuánto ganaría Gisela Valcárcel con sus programas?

La popular “Señito” estaría ganando una jugosa cifra de 30 mil dólares. Así lo afirmó el periodista Luis Jochamowitz en una revista local, tomando como fuente la revelación de Marco Aurelio Denegri, ex conductor del programa “La función de la palabra”.

“Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30.000 por su talento, cuando yo gano solo S/ 600 por el mío’”, fue lo comentado por el periodista.

Y es que todo encaja. Hace no mucho, la periodista Magaly Medina dio a conocer a fines de julio de 2022 que Gisela Valcárcel no escatima en gastos, corroborando que la cantidad mencionada anteriormente no se encuentra tan alejada de la realidad.

Según el reporte de Magaly TV La Firme, Valcárcel habría gastado en unas cortas vacaciones en Máncora (Piura) exorbitantes gastos. Por ejemplo, en el alquiler de una casa para su estadía habría pagado 700 dólares por noche, lo cual equivale en una semana (7 días) a 4,900 dólares.

Subir
Salir de la versión móvil