¿Cuánto es el sueldo de los participantes de Esto es Guerra en Perú?

Esto es guerra es uno de los reallitys de competencia más vistos en Perú, te decimos cuando ganan sus participantes.

Esto es Guerra, es un programa de competencia que convoca a personajes del espectáculo, desde modelos, bailarines, influencers, actores y demás personas de interés para la televisión peruana, este 2022, EEG Celebra su edición número 10.

Para esta edición muchos de los concursantes de ediciones pasadas regresaron, los 21 integrantes que conforman el programa que es transmitido por América TV son:

Melissa Loza, Hugo García, Rafael Cardozo, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Jossmery Toledo, Fabio Agostini,  Ignacio Baladán, Tepha Loza, Guty Carrerra, Paloma Fiuza, Micheille Soifer, Patricio Parodi, Allison Pastor, Anthony Aranda, Facundo González, Gabriela Herrera, Said Palao, Jota Benz, Ducelia Echevarría, Arian León.

¿Cuánto ganan los participantes de Esto es Guerra?

En el programa de espectáculos de Magaly Tv La firme, se dio a conocer que los sueldos de los llamados “chicos rellity” rondan los USD 10,000 dólares mensuales, esto solo si son personajes de interés para el público.

Los personajes que pasan un poco desapercibidos por su comportamiento prudente y sereno pueden llegar a percibir sueldos de USD 5,000 dólares, a esto se le aumenta el dinero que puedan llegar a acordar ellos por participar en campañas.

Estas campañas de publicidad pueden ser únicamente una mención, una vestimenta o mencionar que utilizan cierto producto, además de los lugares mediáticos en los que les paguen por asistir como discotecas, centros de eventos o incluso gimnasios.

Te dejamos la cuenta oficial de Instagram del programa para que te mantengas al tanto de las actualizaciones.

Subir
Salir de la versión móvil