¿Cuanto gana Karely Ruiz por un video en Onlyfans?

Cuánto gana Karely Ruiz por un video en la plataforma para adultos Onlyfans

Recientemente el nombre de Karely Ruiz se ha convertido en la nueva sensación de internet pues es una de las mayores figuras de la industria dedicada al entretenimiento para adultos, Onlyfans.

La joven creadora de contenido para mayores de edad se desarrolla también como modelo y actriz para diferentes plataformas digitales además es originaria del norte de México pues nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

¿Cuánto gana Karely Ruiz por un video en la plataforma para adultos Onlyfans?

Reconocida por un notable físico y carisma Karely Ruiz, ha sido invitada a diferentes producciones multimedia además de ser la nueva invitada de la farándula pues es bien sabida su relación amistosa con el actor Andrés García quien a lanzado promocionales utilizando la imagen de la joven.

Actualmente Karely Ruiz, es una de la productoras de contenido con mayor perfil de la red social Onlyfans siendo una de las latinas mejor pagadas de la plataforma logrando amasar la cantidad de 700 mil a 900 mil pesos mensuales por su explotación mediática y llegando a cobrar en 100 o 150 mil pesos un solo video en la plataforma.

Durante los primeros meses la cuenta de Karely Ruiz, rondaba las ganancias de los 700 mil pesos y se estima que las cuentas que factura en estos momentos se encuentran cerca del millón de pesos.

Subir