¿Cuántos años cumplirá Magaly Medina este marzo 2022?

La conductora de Magaly TV la firme una de las periodistas más destacadas del país y está a pocos días de celebrar su cumpleaños número 59. Por lo que la Urraca ya vendría recibiendo regalitos.

La periodista Magaly Medina nació en la ciudad de Huacho un 31 de marzo de 1963, por lo que este 31 de este mes de marzo estaría cumpliendo 59 años.

¿Cómo pasó Magaly Medina su cumpleaños en el año 2020 y 2019?

Cómo se sabe desde el 15 de marzo de 2020 entramos a confinamiento por el virus, razón por la cual Magaly Medina su cumpleaños número 57 lo pasó en su hogar junto a su esposo el notario Alfredo Zambrano.

Además, a través de su cuenta de Instagram la Urraca posteo una fotografía en donde está a lado de su esposo y de sus dos engreídos de la casa “Ozzy y Aston” junto a ella escribió, “Un año más agradecida por tener salud y así poder seguir compartiendo experiencias día a día junto a ustedes y a los que amo”, ¡Gracias por los saludos!

Sin embargo, en el año 2019 el cumpleaños de Magaly Medina fue diferente recibió un hermoso pastel de cumpleaños, decorado con fondo blanco y con rosas.

Asimismo, se tomó una fotografía sujetando su pastel y lo subió a su cuenta de Instagram, junto a él escribió, ¡Happy Birthday to me!, “Hoy es un buen día para decir gracias por las experiencias, oportunidades y vivencias de cada día y a ustedes por ser parte de ellas”.

Sin duda alguna este año Magaly Medina espera que su cumpleaños sea algo diferente a lo que vivió el año pasado y este lleno de sorpresas.

Go up