Danna Paola llegó por primera vez a Perú para presentarse en "Juntos en concierto"

Un grupo de fanáticos recibió a la cantante Danna Paola quien llegó por primera vez para presentarse en "Juntos en concierto" en Perú.

Decenas de fanáticos recibieron a la cantante Danna Paola quien llegó por primera vez a Perú para presentarte en Juntos en Concierto”.

La exitosa mexicana llega al país para ofrecer una presentación en el prestigioso festival que reúne a grandes artistas de la música latina para disfrute de los asistentes de Perú.

Danna Paola llegó por primera vez a Perú

Danna Paola se presenta en el Estadio San Marcos el día sábado 13 de agosto en Perú.

Los seguidores de la también actriz, llegaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima y poco antes de la medianoche fueron los afortunados de posar para las cámaras y cantar un poco junto a la recién llegada Danna Paola.

La interprete de “Mala Fama” fue vista con una abrigadora vestimenta junto a los fans que no tardaron en compartir estados en redes sociales celebrando el breve encuentro y dándole la bienvenida a la capital.

Danna Paola ya se había manifestado en el internet acerca de su confirmación en Juntos en Concierto, afirmando que se encontraba sumamente emocionado por conocer y cantar junto a los peruanos sus mejores éxitos entre los que destacan su nueva canción “XT4S1S” estrenada hace menos de un día.

Los asistentes al Estadio San Marcos serán los primeros afortunados en ver a Danna Paola por primera vez en Perú.

Go up