Dayanita Inka Productions: Ya se estrenó el video, LINK Oficial

El vídeo de Dayanita en Inka Productions ya fue estrenado en todo el territorio y los fans reaccionan a él.

El vídeo para adultos protagonizado por Dayanita ya fue estrenado por Inka Productions. La famosa cómica de JB en ATV apareció en una producción audiovisual para adultos y ha causado furor en decenas de seguidores que no han dudado en compartir sus reacciones en redes sociales.

Como se sabe, el pasado mes de setiembre se difundieron imágenes donde la cómica Dayanita de JB en ATV aparecía rodando una película para adultos por Inka Productions, lo que dividió a la opinión pública.

El vídeo fue compartido en Instagram y Tiktok y hoy, luego de varias semanas, el proyecto terminado fue publicado. Este clip, que ha sido titulado como “El bar de Dayanita”, ya fue estrenado en todo el territorio peruano, así lo confirmaron las redes sociales de Inka Productions.

Ante ello, miles de fans reaccionaron y comentaron las plataformas de Inka Productions, unos halagando el ingreso de la actriz y otros criticando esta nueva faceta. Asimismo, las mofas y burlas hacia la cómica no se hicieron esperar, hubo quienes publicaron comentarios hirientes hacia la actriz.

Dayanita se pronuncia sobre su video para adultos

Luego de haberse estrenado el vídeo para adultos de la cómica Dayanita en Inka Productions, la participante de JB en ATV reveló algunos detalles de cómo fue su experiencia al grabar este tipo de contenido a través de una entrevista para el canal digital Moloko Podcast.

Según Dayanita de JB en ATV no se trató de un trabajo fácil y que lograr convencerla no fue un tanto tedioso y costoso para Inka Productions. Ella aclaró que desde un principio supo lo que iba a hacer, por lo que su tarifa fue elevada luego de leer el guión propuesto por la productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por inka.productions_ (@inkaproductions_)

Subir