Espectáculos

Deysi Araujo felicitó a Sheyla Roja por madura relación con Pavón

Sheyla Rojas comentó que se lleva bien la nueva novia de Antonio Pavón, Joi Sánchez. Después de las declaraciones, Deysi Araujo felicitó a la modelo por su “madurez”. Araujo también narró que ella tuvo una experiencia similar con dos exparejas.

“Sheyla está feliz y el bebé también, fue un reencuentro muy esperado y la verdad la aplaudo, porque uno puede tener una pareja, pero el amor de hijo es distinto. Qué bueno que estén nuevamente juntos y tenga una buena relación con la familia (de Antonio), madre es madre y nunca lo dejará de ser. Toda la vida serán familia y el más beneficiado es el pequeño”, explicó Araujo al medio de comunicación, el Trome.

También comentó parte de sus experiencias pasadas y aprovechó el espacio para expresar algunas reflexiones.  “Es lo correcto, la novia no le quitó nada y no debe de existir ningún problema. Yo también tuve al padre de mi hijo viviendo en mi casa con su pareja, no me daba ni un sol, pero fue con la finalidad de que esté al lado de mi hijo y que haya ese amor de ambos padres. Creo que Sheyla debe estar agradecida de que su pequeño está en una buena familia”, mencionó Deysi Araujo.

Cabe resaltar que Sheyla Rojas se encuentra radicando en México y no podrá estar presente en la nueva operación de Antoñito, su hijo de 8 años. Antonio Pavón viajará a Estados Unidos, al estado de Filadelfia para que su hijo pueda hacerse este procedimiento quirúrgico. Sheyla respondió por que no podrá estar presente.  “Es que yo no tengo la visa. Estoy detrás de eso, cuando la pedí en febrero me negaron la visa, para mí es complicado. Obviamente, lo único que tengo que hacer es volver a tramitar y espero que esta vez las cosas sí se den”, indicó la ex chica reallity.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información