DörcherFest festival de Pozuzo inicia el 27 de agosto

Las entradas para el DörcherFest en Pozuzo este 27 de agosto ya se encuentran a la venta a través de Joinnus.

Uno de los festivales más importantes sobre la música y tradición alemana “DörcherFest” iniciará este sábado 27 de agosto con su segunda edición en Pozuzo, Oxapampa.

Este evento, que es una forma de mostrar al mundo la única colonia austroalemana y la diversidad cultural que posee Pozuzo, tiene espectáculos increíbles, llenos de tradición y con la presentación de artistas populares de distintos géneros.

¿Qué actividades tendrá el DörcherFest?

La segunda edición del Festival DörcherFest contará con un lineup que brindará una experiencia inolvidable en la escena de festivales descentralizados. Asimismo, contará con la presencia de varias bandas de reggae y rock tales como “Laguna Pai” y “Mar de Copas”.

El dúo peruano H2M también se presentará y Bareto hará vibrar el escenario con sus últimos temas de cumbia como “El amor nos es para los débiles”. Por otro lado, el DörcherFest tendrá como DJ’S a Carpio y Esthefano Sánchez.

¿Dónde adquirir las entradas del DörcherFest?

Podrás adquirir las entradas al DörcherFest este sábado 27 y domingo 28 vía online a través de www.joinnus.com.

¿Qué es el Festival DörcherFest?

El Festival DörcherFest es uno de los festivales que tiene muy marcada su identidad y sus objetivos: valorar la tradición de los colonos austro-alemanes que se establecieron en Pozuzo.

Este evento invita a varios artistas nacionales y difunde su cultura con danzas tradicionales de la localidad como Tanz Gruppe de Pozuzo y entretenidos juegos cerveceros con raíces alemanas.

Go up