El exalcalde George Forsyth es ampayado con mujer que no es su novia

El excandidato a la presidencia, George Forsyth, fue captado por las cámaras de Magaly TV: La Firme en dónde se le ve bebiendo junto a un grupo de personas en una discoteca de Piura. Lo curioso, es que las imágenes también muestran como Forsyth se encuentra en una situación comprometedora junto con una joven que no es su pareja, la ingeniera industrial Sonia La Torre.

Según lo mostrado en el programa conducido por Magaly Medina, el exarquero accedió a tomarse varias fotos con la gente que se encontraba en el local.

Lo llamativo es que Forsyth se encontraba especialmente cariñoso con una señorita. Cabe resaltar, que, dentro de la nota presentada, no se evidencia ningún beso u otro tipo de afecto físico más que un acercamiento.

La joven que fue grabada junto con George Forsyth es una madre de familia y su nombre es Rosee López. Aún no sabe si el exmiembro de Victoria Nacional sigue en una relación con Sonia La Torre, ya que en ningún momento se la pudo ver dentro del karaoke donde se encontraba él.

“La que debe estar bastante molesta es Sonia La Torre, ese es el riesgo de ser personas mediáticas y además de estar en un lugar público. Definitivamente en estas imágenes no veo un chape, pero, si un hombre que tiene pareja, tiene que ser respetuoso con la relación, aunque él estaba bastante pasadito de copas como vemos (en las imágenes), la mirada en esa foto está totalmente chino (risas)”, mencionó Magaly Medina dentro de su programa.

Como se recuerda, el exalcalde de la Victoria oficializó su relación con la cajamarquina de 28 años poco después de confirmarse su divorcio con Vanessa Terkes. Según fuentes de la misma Magaly, ambos habrían mantenido su romance desde hace varios meses atrás, ya que fueron ‘ampayados’ en el mes de mayo vacacionando juntos en las playas de Cartagena de Indias, en Colombia.

Go up