Entradas Avril Lavigne Perú 2022: Precios vía Teleticket para concierto en Lima

Conoce el precio de las entradas para el concierto de Avril Lavigne en Lima, Perú 2022.

Entradas Avril Lavigne Perú 2022, Precios, fechas y zonas del concierto. Después de 12 años, la princesa del pop punk, Avril Lavigne, se presentará en Perú como parte de su Tour Internacional “Love Sux”, el próximo 05 de setiembre en Arena, Lima – Perú.

Avril Lavigne y su banda pisará territorio peruano y deleitará a sus fans con sus mejores éxitos como “Complicated”, “Sk8r boi” y “Girlfriend”; además de presentar sus nuevas canciones del álbum “Love Sux”.

Si eres su fan, y quieres ser parte de este inolvidable show en setiembre de 2022 en Arena, Perú, miras las siguientes líneas donde hay mayores detalles:

¿Cuándo y dónde se presentará Avril Lavigne en Lima, Perú?

Avril Lavigne, la princesa del pop punk, y su banda, se presentarán en Perú como parte de su Tour Internacional “Love Sux” el próximo 05 de setiembre de 2022 en Arena, Lima – Perú.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto “Love Sux” de Avril Lavigne en Lima, Perú?

Las entradas para el concierto “Love Sux” de Avril Lavigne en Lima, Perú pueden ser adquiridas a través de la plataforma web oficial de Teleticket.com.pe, la cual iniciará la venta este 13 y 14 de mayo de 2022, cómpralas aquí: https://teleticket.com.pe/avril-lavigne-en-lima-2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleticket (@teleticket.oficial)

¿Cómo comprar las entradas para el concierto “Love Sux” de Avril Lavigne en Lima, Perú?

Para comprar entradas para el concierto “Love Sux” de Avril Lavigne en Lima, Perú, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma oficial de Teleticket.com.pe.
  • Inicia sesión.
  • Selecciona el evento al que deseas asistir.
  • Selecciona la cantidad y zona de entradas a adquirir.
  • Elige el método de pago.
  • Agrega todos tus datos correctamente.
  • Realiza el pago.
  • Y listo, habrás comprado entradas para “Love Sux” de Avril Lavigne en Lima – Perú.

¿Cuál es el precio oficial de las entradas para el concierto de Avril Lavigne en setiembre de 2022 en Perú?

El precio de las entradas para el concierto “Love Sux” de Avril Lavigne en Lima – Perú este 2022, ya saliero a la venta puesto que Teleticket inició hoy la preventa de entradas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleticket (@teleticket.oficial)

No obstante, se sabe que habrá un descuento de 15% del precio total por la compra de entradas a través de la entidad bancaria Interbank.

¿Quién es Avril Lavigne?

Su nombre completo es Avril Ramona Lavigne, y es una cantante y compositora canadiense conocida mundialmente como “La princesa del Pop Punk”.

Empezó su carrera musical en diciembre de 2001, tras haberse presentado en una feria country, y haber despertado el interés de un importante productor. Hasta la actualidad, ha lanzado 7 álbumes de estudio y ha vendido 62 millones de estos.

Actualmente, se encuentra dando una gira internacional denominada “Love Sux”, y tiene una cita pendiente el 05 de setiembre en Arena - Perú.

Subir