Entradas DPR en Chile: fechas, precios y más detalles del concierto del grupo surcoreano

La exitosa banda de K-Hiphop “DPR” llega a Santiago el próximo 18 de octubre en su gira “The Regime World Tour”.

DRP Ian, DPR Live y DPR Cream, conforman el exitoso colectivo de K-Hiphop surcoreano “Dream Perfect Regime”. Se formaron como banda en el 2017 con su álbum debut “Coming to You Live”.

En corto tiempo, tuvieron gran repercusión en la música asiática, consiguiendo estar en la película de Marvel “Shang Shi” y en la actualidad teniendo más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y 10 millones de reproducciones en YouTube.

Dream Perfect Regime en Chile

La banda de K-Hiphop pisará tierras chilenas el próximo 18 de octubre en el gran Teatro Caupolicán, en el marco de su gira “The Regime World Tour”

La venta de entradas para el concierto en Chile empezó el 15 de abril de este año, logrando un estruendoso SOLD OUT en tan solo 15 minutos en la venta online por parte de PuntoTicket y en la venta física, repletó la conocida Tienda Humo de la capital chilena.

DPR SOLD OUT en las entradas

Lamentablemente, en la actualidad ya no quedan entradas para este concierto, pues se acabaron en tan solo un cuarto de hora, pero también se presentarán en otros países de Latinoamerica como Perú y Brasil.

Las entradas estuvieron entre los $140.000 pesos chilenos hasta los $90.000 pesos chilenos. Se espera que se puedan habilitar más entradas para que más fans puedan ser parte del concierto.

Go up