Entradas Juan Luis Guerra segunda fecha en Perú: ¿Desde cuándo se pueden comprar las entradas?

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, ha confirmado una nueva fecha en nuestro país, el día de hoy saldrán las nuevas entradas a la venta.

Hace casi un mes, el cantante dominicano anunciaba que volvía a nuestro país después de varios años de pausa de conciertos debido a la pandemia, en el marco de su gira “Entre mar y palmeras".

Las entradas para su concierto el día 23 de noviembre, se acabaron a los pocos días de empezar la venta, los fans quedaron totalmente desconcertados pensando que se perderían el show de su artista favorito, pero todo lo contrario.

El día de ayer, Teleticket anunció una nueva fecha de presentación para Juan Luis Guerra en nuestro país. La cita está pactada para el día 22 de noviembre, un día antes de la presentación original.

¿Habrá una diferencia con la primera fecha pactada?

No habrá ninguna diferencia, el show sigue siendo el mismo, mismas canciones, misma puesta en escena que la del 23 de noviembre.

Esta segunda fecha es una oportunidad más para los fanáticos que por distintos motivos no pudieron conseguir una entrada para la primera fecha, puedan disfrutan también de este gran show.

¿Dónde será el concierto?

Esta segunda fecha se realizará en el mismo lugar y mismo escenario donde se dará la fecha original del 23 de noviembre, en la Arena Perú de Surco, al lado del Jockey Plaza.

¿Cuáles son los precios de las entradas y cuando empieza la venta?

La venta de entradas empezará el día de hoy a las 10 am en la página oficial de Teleticket.

La única venta de entradas será regular, a diferencia de la fecha del 23 que hubo un descuento de Interbank, pero los precios no varían, pues siguen siendo relativamente igual a los del día 23.

  • Platinum (Sillas) – S/500.00 - Capacidad para 4700 personas
  • VIP (Parados) – S/ 400.00 – Capacidad para 7500 personas
  • Tribuna (Gradas) – S/200.00 – Capacidad para 1740 personas
Go up