Entradas Justin Bieber Perú 2023: Plataformas anuncian concierto en Lima

Se anuncia llegada de Justin Bieber a suelo peruano para el 2023

Justin Drew Bieber o más conocido como Justin Bieber, es uno de los cantantes canadienses que ha conseguido la famosa “Fiebre Bieber”, nació en el año 1994 y su participación en el canto inició desde muy temprana edad de la mano con “Scooter Braun”, una producción de industria musical, en su primer lanzamiento “One Time” logró posicionarse rápidamente, convirtiéndose más adelante cada una de sus canciones como “Baby” o “Sorry” las mas escuchadas a nivel mundial.

Justin Bieber llegará a Lima en el  2023

La plataforma @peruconcerts, encargada de anunciar conciertos en el Perú, a anunciado la llegada de Justin Bieber a Lima para el 2023, esto debido a la postergación de su "Justice World Tour", además se anuncian nuevas fechas para sus conciertos en américa latina.

En su anuncio de llegada a Perú del cantante Justin Bieber para el año 2023, el cantante hace tan solo un tiempo tuvo que cancelar su tour Justice World Tour debido a su enfermedad Ramsay-Hunt, lo que le ocasiona la parálisis fácil de su rostro temporalmente, por ello, su estado de salud física y mental ha ocasionado algunos limites para sus presentaciones musicales.

 

Justin Bieber “La fiebre Bieber”

El destacado cantante que mantuvo una relación amorosa con Selena Gómez, desde su aparición con sus primeras canciones logró ganarse al público, teniendo un total de 6 discos y realizando 5 giras internacionales, en su carrera musical tiene canciones como: “Stay”, “Baby”, “Peaches”, “Ghost”, “Yummy”, “Never Say Never”, “Love Yourself”, “All I want For Christmas Is You”, “Love Me”, “Sorry”, entre otras.

¿Por qué el cantante canceló sus conciertos en Chile y Argentina?

El músico canadiense, se sincero nuevamente con sus fans sudamericanos y acude a sus redes sociales para detallar el por qué de su difícil decisión.

Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Baby” dio a conocer que desde el inicio de la gira mundial, Justice Tour, había decidido entregar los mejores conciertos pero fue afectado por una parálisis parcial en un costado de su rostro debido al Síndrome Ramsay-Hunt.

Tras esta primera pausa, el vocalista se vio obligado a cancelar varias fechas para reanudar sus presentaciones por Europa y América.

Sin embargo fue víctima nuevamente y se vio severamente perjudicado por la exigencia física y mental de encontrarse ante el público, por lo que a través de sus publicaciones explica que tanto su equipo y él mismo han decidido pausar indefinidamente sus shows en vivo, para poder enfocarse en recuperar su salud y agradece el apoyo y cariño de sus fanáticos del sur y aprovecha para hacer un llamado para comprender con empatía las causa detrás de la cancelación en Chile Argentina 2022.

Go up