Entradas para circo Chino Risas 2022: Precios del espectáculo en Lima hasta el 22 de agosto

El circo Chino Risas celebra su temporada con entradas para el mes de agosto 2022.

Con una enorme producción que involucra a más de veinte artistas circenses, el circo Chino Risas celebra su temporada durante todo el mes en un mágico show que promete magia, malabares y muchas risas para toda la familia.

El espectáculo invita a todas las familias a disfrutar del talento de los payasos en el circo Chino Risas y aquí te compartimos todo lo que debes saber para asistir desde la ciudad de Lima.

Entradas circo Chino Risas 2022

El circo Chino Risas se presenta hasta el lunes 22 de agosto en el Plaza Vea de Independencia de la ciudad de Lima,Perú. 

Durante toda la temporada del mes de agosto el circo Chino Risas presenta dos funciones durante las 18:00 y 20:00 horas de lunes a sábado y celebra tres funciones los días domingos comenzando a las 16:00 horas del día.

La venta de entradas se encuentra disponible desde el portal de venta online de la boletera Teleticket quien informa que los precios serán preferenciales para niños y menores de edad.

A continuación te compartimos los precios oficiales por entrada para niños y adultos de cada zona disponible en el Plaza Vea de Independencia.

  • Palco: S/64.00 y S/54.00
  • Preferencial: S/48.00 y S/37.00
  • General: S/27.00 y S/21.00

Cada función del circo Chino Risas, cuenta con 110 minutos de duración e invitados especiales a la temporada agosto 2022.

Go up