Entradas para Trueno en Chile 2022, zonas y precios para el concierto

Trueno regresa a Chile con un concierto en solitario este fin de año 2022

El rapero argentino Trueno dará una presentación en solitario este 8 de diciembre de 2022 en el Teatro Caupolicán a las 9:00 p.m. hora Chile.

Entradas para Trueno en Chile 2022, zonas y precios para el concierto

La venta general de boletos ya está disponible a través de PuntoTicket

El valor de los tickets para el público general es:

  • Palco: $80.500
  • Cancha: $41.400
  • Platea Baja: $32.200
  • Platea Alta: $25.300
  • Silla de ruedas: $25.300
  • Acompañante: $25.300

Recuerda que la venta de boletos se habilitó sólo para compras por internet a través del portal de la boletera PuntoTicket.

Tras su exitosa presentación en Lollapalooza Trueno regresa a Chile este 8 de diciembre 2022.

Trueno también estuvo visitando los escenarios del festival Lollapalooza el pasado 18 de marzo y a pesar de no ser uno de los cabecillas del line up generó una de las presentaciones con más público del primer día, con un casa llena en el Perry’s Stage, escenario urbano del evento.

Zonas y precios para el concierto de Trueno en Chile 2022

Tanto que durante su presentación detuvo la música para decirle al público que dejara de aplastar a los asistentes en las primeras filas.

Entradas para Trueno en Chile 2022, zonas y precios para el concierto
Entradas para Trueno en Chile 2022, zonas y precios para el concierto

¿Quién es Trueno de Argentina?

Con solo 19 años Trueno se posicionó como uno de los mejores dentro del género urbano con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify siendo Chile y Argentina los países con mas escuchas, seguidos por México y Perú.

Nacido y criado en el barrio de La Boca sus letras están influenciadas por las vivencias de su juventud pero también de los ritmos tanto nuevos como de antaño Trueno juega con el trap, el jazz, el pop incluso toques de reggaton y una estética que recuerda a los años 2000 pero con un toque de la nueva corriente adoptada por la generación Z, la corriente “aesthetic” que es la hija guapa de la moda dosmilera.

Desde su aparición en la Red Bull Batalla de los Gallos de 2019, Mateo Palacios Corazzino mejor conocido por su nombre artístico Trueno, no ha parado de lanzar éxitos como DANCE CRIP cuyo video musical alcanza más de las 74 millones de vistas y acumula más del millón de “me gusta”.

Otro de sus éxitos es la colaboración con Nicki Nicole y actual novia del rapero es "Mamichula".

Su colaboración con BizarrapFreestyle sessions #6” es la más vista de estilo freestyle superando las 200 millones de vistas y “Mami Chula”con Nicki Nicole supera las 300 millones de vistas.

Go up