Entradas para ver Daddy Yankee en Chile 2022: Fechas y Precios desde Preventa

Una última gasolina para concierto en Chile

Entradas para ver Daddy Yankee en Chile 2022: A través de https://daddyyankee.com/ el mensaje de “Al fin veo la meta” dio la vuelta al mundo cuando el multipremiado cantante anunció su retiro de la industria.

Daddy Yankee, el ganador de los Premio Lo Nuestro al remix del Año de 2020 da comienzo a la que será su última gira mundial que lleva por nombre “La última Vuelta” con la que se espera casa llena en todas las presentaciones.

El originario de San Juan se ha hecho de 7 Latin Grammy Awards, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 20 Billboard Music Award y 10 Récords Guinness así como el cariño del público durante sus más de 30 años activos dentro de la música latina.

En 2019 la edición de Premios Lo Nuestro rindió un homenaje a la carrera del cantante con un popurrí de sus canciones más populares con la participación de grandes del género como De La ghetto cuya canción sensación del bloque también es una de las referencias de los años 2000s, Zion y Lennoz, Yandel y dos de los gigantes de la última década Ozuna y J Balvin.

Daddy Yankee Chile. La video despedida que circuló primeramente en las redes sociales y página web de Ramón Ayala, nombre de nacimiento de Daddy Yankee ahora circula por Youtube y Facebook donde miles de usuarios ya demuestran su apoyo y entusiasmo por las nuevas presentaciones previstas para este año.

Entradas concierto Daddy Yankee en Chile 2022

Se anunció que el 29 de septiembre será la fecha destinada para Chile aunque los servicios para comprar entradas aún no han abiertos sus accesos al público sin embargo se estima que a partir del 30 de marzo los fanáticos puedan comenzar a comprar boletos para el evento.

Valor entradas Daddy Yankee chile 2022: el valor de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile aún no se ha oficialiazado.

Después de 32 años llevando música y siendo considerado por muchos como el pilar y fundador del genero del reggaeton, Daddy Yankee, agradeció a sus seguidores por todo el cariño recibido a lo largo de su carrera.

Legendaddy es el álbum que con el que culmina su discografía, lanzado el 24 de marzo del 2022. El cantante calificó su carrera como un maratón que al fin ve la meta. “Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que hemos regalado este género”.

Presentaciones de Daddy Yankee en Sudamérica

Países como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Chile, Perú, Panamá y Honduras se disponen a bailar con éxitos como “Con calma” cuyo video ha acumulado más de 2,400 millones de vistas en Youtube siendo el más visto del año 2019.

Escucha aquí “Con Calma".

Go up