Entradas segunda fecha para Karol G en Perú: Pre-venta y venta regular

La entradas para la segunda fecha del "Bichota Tour 2022" podrán ser adquiridas desde este jueves 10.

Éxito rotundo! Tras la venta total de entradas para el concierto de Karol G, el público podrá disfrutar de los éxitos “Bichota” y “Secreto” en una segunda fecha el 5 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde, en Lima

Este concierto forma parte de la gira Bichota Tour 2022, donde Karol G realizará una serie de presentaciones en países de América Latina, entre los que se encuentran Colombia, Chile, Ecuador, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Al igual que otros conciertos de artistas como Bad Bunny o Coldplay, la primera fecha del concierto que Karol G ofrecerá en el mes de junio agotó en su totalidad en pre-venta y venta general en menos de dos horas de haber sido puestas en línea, por lo cual se anunció rápidamente la segunda fecha del concierto de Karol G.

Venta de entradas para la segunda fecha Karol G

Tras el anuncio oficial de Veltra Music, encargada de la organización del concierto ofrecido por Karol G en Lima, se dispuso la venta de entradas en las modalidades de preventa y venta regular, la cual comenzará el jueves 10 de marzo desde las 10 a.m.

¿Dónde comprar las entradas para Karol G segunda fecha?

Las entradas para el segundo concierto de Karol G podrán ser adquiridas a través de la plataforma Joinnus, web encargada de la venta de los tickets de manera virtual.

Precios de las entradas para Karol G en concierto?

Si bien los precios no han variado, la preventa exclusiva para el concierto de Karol G otorga un 15% de descuentos para los usuarios de tarjetas BBVA (débito y crédito).

Por otro lado, los precios varían para la venta regular al día siguiente (11 de junio).

Preventa Exclusiva (10 de marzo / con BBVA)

  • Bichota: S/.417
  • Tusa: S/. 281
  • Culpables: S/.157
  • Makinon box: S/. 842

Precio Full: (11 de marzo)

  • Bichota: S/.490
  • Tusa: S/. 330
  • Culpables: S/.185
  • Makinon box: S/. 990

¿Qué debo llevar para asistir al concierto de Karol G?

Tanto para la primera y segunda fecha del concierto de ‘La Bichota’, el carnet de vacunación con las dosis solicitadas hasta la fecha, al igual que la entrada impresa o digital es necesario para poder asistir al Arena 1 de la Costa Verde.

Asimismo, niños mayores de 10 años acompañados de un adulto pueden asistir al evento.

Bichota Tour Reloaded 2022 sin duda es uno de los eventos más esperados, por tanto Joinnus recomienda no adquirir a través de la reventa, por motivos de seguridad.

Subir