Entradas Wampi concierto Perú 2022: LINK de compra, precios y más detalles

El exitoso artista cubano se presentará en el Festival de Reparto 2 que se realizará en Lima el próximo 14 de octubre.

El Festival de Reparto, se dio por primera vez en nuestro país el domingo 27 de febrero, el cual consiguió una gran aceptación por toda la comunidad cubana en nuestro país y los amantes del género urbano. Esto desembocando en un nuevo festival con grandes mejoras y artistas de calidad A. El festival combina el dembow, reggaetón y ritmos afrocubanos.

¿Quiénes estarán en el Festival de Reparto 2?

El festival se llevará a cabo el viernes 14 de octubre del 2022 en el Arena Bar. Esta edición tendrá nuevos artistas, siendo la edición más esperada por los fans. Entre ellos estarán Wampi, Barbarito FM, DKM, Barrio Fino (que también ya estuvo en la anterior edición del festival), Los Repa, Yonas y el Clan DLH.

Entre los artistas estelares, se encuentra WAMPI, uno de los más aclamados en esta lista, el número 1 de Cuba, conocido por su canción “porno-sotros” que ya cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube.

¿Cuánto estarán las entradas?

Las entradas varían entre los S/1.300 a S/700.00 en la zona de boxes, en la zona individual va entre los S/80.00 a S/50.00 por entrada. Se dará en el Centro de Convenciones Arena Mar en Barranco el viernes 14 de octubre.

Go up