Erick Mendoza, exesposo de Magaly Solier le dedica estas palabras

El exesposo de Magaly Solier, Erick Mendoza, tuvo una entrevista en el programa “Magaly TV: La Firme”, conducido por la famosa “Urraca”. Conoce todo lo que dijo a cerca del caso judicial que viene afrontando con la actriz de “La teta asustada”

A través de un enlace virtual, el exesposo de la actriz peruana, Magaly Solier converso con Magaly medina, donde dio detalles del drama que viven sus hijos.

Como ya es de conocimiento público, Magaly Solier fue denunciada por su expareja por maltratar a sus pequeños hijos y además de ser una alcohólica. Actualmente, el juez le ha otorgado la custodia de sus hijos debido al comportamiento de la artista peruana.

Ante ello, Mendoza confirmó en el programa de entretenimiento que tiene la custodia provisional de sus dos menores hijos. Asimismo expresó que desea el bienestar de ellos.

Recordemos que en un inicio del proceso que lleva con Magaly Solier, Mendoza mencionó lo siguiente: “Soy una persona normal de 32 años y que pide justicia. Este problema que estamos pasando es el resultado de un proceso abusivo que se hizo contra mi persona desde el 2017″.

Con respecto a esta manifestación, hace referencia a una denuncia que la actriz Magaly Solier le hizo en el 2017 por un supuesto maltrato físico y según menciona, fue totalmente injusto. Además, alega que ella siempre se encontraba en estado de ebriedad y pensaba que el no era capaz de ir a las autoridades.

“Desde entonces no podía ver a mis hijos porque dictaron unas medidas restrictivas hacia mi persona”, explicó.

Ahora, luego de mostrar las evidencias, y de estar separado de sus hijos por mucho tiempo, el juez le otorgó la custodia.

“Yo tengo a mis hijos por el mandato de una fiscal porque encontraron serias evidencias. Han evaluado la situación del caso y ellos han decidido darme a mis menores hijos. Ellos encontraron indicios serios de que mis hijos han sufrido violencia física y psicológica. Algo que siempre dije en las audiencias, de que Magaly tiene problemas de alcohol”, señaló Mendoza.

Finalmente, Erick Mendoza, exesposo de Magaly Solier, pidió ayuda para la actriz: “Espero que se recupere porque finalmente es la mamá de mis hijos y ellos la quieren”.

Salir de la versión móvil