¡Es Oficial! Avril Lavigne llega al Perú para ofrecer concierto en Lima

La princesa del Pop Punk regresa a Perú, descubre en esta nota todos los detalles sobre el regreso de Avril Lavigne a la ciudad de Lima.

¡Es Oficial! Avril Lavigne llega al Perú para ofrecer concierto en Lima. Con más de una década de ausencia la chica punk favorita de toda una generación regresa a tierras peruanas para ofrecer una vez más un concierto en vivo en la capital Lima.

La cantante canadiense originaria de Ontario llega a la Arena Perú el próximo 5 de septiembre 2022 presentando su nuevo álbum Love Sux.

Dentro de poco los fanáticos peruanos podrán disfrutar de la poderosa voz de Avril Lavigne una vez más desde la capital Lima en la Arena Perú que cuenta con un aforo de 15 mil asistentes.

La gira Love Sux de Avril Lavigne ofrece nueva información desde el sitio oficial de la gira.

La interpreté de grandes éxitos como “Complicated” canción que le ganó fama mundial hace más de diez años regresa con este éxito y mucha nueva música ya que hace poco lanzo sus nuevos sencillos en el disco de estudio llamado “Love Sux” conformado por doce nuevas pistas.

La chica rebelde se unió a otras grandes estrellas como el músico Machine Gun Kelly, Mark Hoppus, Black Bear incluso el baterista Travis Barker se integra al video musical de la canción principal “Bite Me” que ya cuenta con más de 20 millones de vistas en la plataforma de streaming YouTube.

Este es el primer proyecto discográfico de larga duración de Avril Lavigne desde el lanzamiento de “Head Above Water” lanzado en el año de 2019.

Go up