Esposa de Oscar del Portal toma esta decisión tras difusión de ampay en Magaly TV La Firme

La radical decisión de Vanessa Químper, la esposa de Óscar del Portal, ha dejado anonadados a miles de internautas tras la difusión del “ampay” del comentarista deportivo con Fiorella Méndez.

Esposa de Oscar del Portal toma esta decisión tras difusión de ampay en Magaly TV La Firme. Tras la difusión del “ampay” entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez el día de ayer en el programa de espectáculos, Magaly TV La Firme, Vanessa Químper, esposa del exfutbolista y comentarista deportivo, tomó una radical decisión en sus redes sociales.

En la edición pasada del programa de espectáculos Magaly TV La Firme, la popular “Urraca” dejó en descubierto al exfutbolista y comentarista de deportes, Óscar del Portal y a una supuesta relación clandestina con la ex del cantante Pedro Loli, Fiorella Méndez.

Las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, las cuales fueron grabadas el pasado lunes, 18 de abril, mostraron como Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se encontraron en el departamento de Óscar del Portal, en el distrito de Surco (lugar donde vive con su esposa y sus dos hijos).

Sin embargo, la noticia estalló aún más cuando los reporteros de Magaly dieron a entrever que Méndez nunca abandonó el departamento y habría pasado la noche allí.

Por ello, y ante una supuesta infidelidad por parte de Óscar del Portal a Vanessa Químper, los internautas hicieron lo suyo. Varios usuarios ingresaron al perfil de Instagram de la mujer y comentaron sus fotos y vídeos sacando a flote el engaño.

Vanessa Químper, quien se encontraba de viaje en Punta Cana con sus dos menores hijos, tomó la radical decisión de eliminar y bloquear todos los comentarios referentes al tema de la supuesta infidelidad de su pareja.

Comentarios como “Sal de ahí amiga”; “tan bella y una dama, no mereces un ser como él a tu lado, todas estamos contigo”; “amiga, allí no es”; “no te merece”; “Ni lo perdones, eres muy linda como para aguantar tonteras”, fueron eliminados por Químper, quien hasta ahora no ha mencionado palabra alguna del “ampay”.

¿Quién es Vanessa Químper, la pareja de Óscar del Portal?

Vanessa Químper es la actual pareja del exfutbolista y comentarista deportivo, Óscar del Portal y, a diferencia de este, ella mantiene su vida en la esfera de lo privado, pues no trabaja en medios de comunicación ni es una figura pública.

Sin embargo, se le ha visto aparecer en varias ocasiones en la televisión como parte de su participación al ser la esposa de un personaje mediático. Programas como “Mi mamá cocina mejor que la tuya” o “Estás en Todas” han tenido la oportunidad de tener a Químper.

Vanessa se declara hincha número uno de la selección peruana, y tiene una pasión profunda por el fútbol, sentimiento que la une con más fuerza a su pareja, Oscar del Portal, de la que se declara profundamente enamorada.

Subir